DESPACHOS
A todo chile
CERTIFICADOS
Materiales de alta calidad
DESCUENTOS
Los mejores precios para ti
PAGO SEGURO
A través de Webpay, Getnet o transferencia bancaria
Comercializadora de Equipos de Tecnología TECH BOX SPA garantiza por el plazo de seis meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo a la Ley Pro Consumidor (Nº 21.398), siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De presentar una falla, es necesario que el producto sea revisado y la garantía validada por el servicio técnico de la marca o nuestro equipo de soporte técnico.
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la reparación, devolución o cambio de un producto.
Posterior a los 6 meses, en algunos productos se activa la garantía voluntaria ofrecida por el fabricante. Dentro de este período, el producto deberá ser llevado en forma directa por el cliente al servicio técnico definido por la marca para que este sea reparado o cambiado según sea la política de la marca.
Para aplicar la devolución de un producto (retracto) ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular:
Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto:
Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@techbox.cl indicando la falla que presenta el producto y solicitando la aplicación de la garantía.
El producto se debe enviar a la siguiente dirección:
Garantía legal para productos Semi-nuevos, usados garantizados, re-embalados y open box.
Tech Box SpA garantiza sus productos Semi-nuevos, usados, re-embalados y Open Box durante un periodo de 3 meses, no contando estos con derecho a retracto o devolución según indica la normativa vigente.
La cobertura de la garantía aplica ante fallas o desperfectos no imputables al consumidor. Tech Box SpA no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero.
Si el producto adquirido presenta fallas en su funcionamiento, usted deberá traer u enviar el producto con copia de la factura y/o boleta, para su revisión y posterior reparación.
Los tiempos de reparación dependerán del stock de repuestos al momento de incidente los cuáles serán comunicados debidamente al cliente.
Consideraciones
Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra.
La garantía no obliga a TECH BOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.
Si el producto fue comprado a TECH BOX SpA a través de algún Marketplace (MercadoLibre, Paris, Falabella, Ripley, Walmart u otro donde Tech Box Spa se encuentre presente) y este presente fallas, se debe gestionar garantía y/o devolución a través de la misma plataforma de Marketplace.
TECH BOX SPA no se hará responsable por gastos de traslado o transportes necesarios para hacer efectiva la garantía. Si el producto es enviado a través de una empresa de transporte, es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto sea enviado correctamente embalado para prevenir que el producto sufra daños durante el trayecto del transporte.
TECH BOX SPA no se hará cargo de pérdidas de información en discos duros, pendrives, etc. Es de completa responsabilidad del cliente resguardar dicha información.
TECH BOX SPA no recibirá productos para garantía que vengan abiertos u alterados por terceros. No nos responsabilizaremos por problemas en software, virus u otros que no sean desperfectos de fábrica.
La garantía no obliga a TECH BOX SpA a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.
Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.
Devolución de dineros
Plazos para devoluciones de dinero por concepto de retracto y o devolución por garantía a solicitud de cliente:
Si la compra fue realizada en algún Marketplace, la devolución del dinero y los tiempos de dichos trámites corresponden exclusivamente a cada Marketplace (MercadoLibre, Paris, Falabella, Ripley, Walmart u otro donde Tech Box Spa se encuentre presente).
A todo chile
Materiales de alta calidad
Los mejores precios para ti
A través de Webpay, Getnet o transferencia bancaria
¿Todavía no tiene cuenta?
Crear una cuenta