Monitor Portátil Viewsonic VA1655 16″ IPS Full HD USB-C HDMI
Mejora el flujo de trabajo con un monitor portátil
Los monitores portátiles de ViewSonic son perfectos para superar las limitaciones de una sola pantalla con una solución plug-and-play que hace posible la productividad dondequiera que estés.
Amplía el contenido de tus dispositivos móviles.
Trabaja en cualquier lugar con una configuración flexible
No sólo los dispositivos HDMI, también puedes ampliar la pantalla de tus dispositivos, como un ordenador portátil, una tableta o un smartphone con conexión USB tipo C. Son compatibles los siguientes sistemas operativos: Windows, Android, Chrome, MacOS, iOS y iPadOS*. Asegúrate de que el puerto USB-C de tu ordenador portátil, tableta o smartphone es compatible con Display Port 1.2 Alt y Power Delivery.*Para conectarte a un iPhone o iPad equipado con un puerto Lightning, debes comprar un adaptador AV digital Lightning.
Extensión audiovisual con ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.
Tamaño compacto para trabajar y entretenerse
La pantalla de 16” es más grande que la mayoría de los ordenadores portátiles comunes y pesa menos de 1 kg, incluyendo una elegante funda. Se adapta perfectamente a tu espacio de trabajo en movimiento y también puede utilizarse para el entretenimiento multimedia cuando quieres descansar.
Máxima flexibilidad ergonómica que mejora la comodidad en tu trabajo
Trabaja siempre en el máximo comfort ergonomico gracias al soporte ajustable integrado.
Inclinación hasta 53 grados.
Modo Vertical
Además del uso en horizontal, puedes ajustar la pantalla en posición vertical para programar, editar fotos, jugar.
Diseño de un solo elemento
Diseñado a partir de una carcasa en plástico duradero, una bisagra resistente y un soporte plegable, todo para que la pantalla sea un unico robusto elemento.
Bisagra duradera y soporte plegable