Monitor Lenovo L27e-30 27″ IPS FHD 75 Hz HDMI VGA
Cabezal ultradelgado con diseño casi sin bordes de 3 lados
Soporte de metal con soporte para teléfono incorporado y ranura para administración de cables
La tecnología certificada Eye Comfort se preocupa por la salud ocular
El panel de conmutación en el mismo plano de 68,6 cm (27») ultra delgado de L27e-30 con un diseño sin bordes de 3 lados ofrece imágenes visuales de alta calidad y una apariencia moderna. L27e-30 adoptó un pedestal de diseño elegante con soporte para teléfono y ranura de administración de cables. Los usuarios se pueden sumergir fácilmente en el entretenimiento con una frecuencia de actualización de 75 Hz y una sincronización libre, mientras que la tecnología con certificación Eye Comfort reduce la fatiga ocular, incluso después de largas horas. Con el software Artery cargado, los usuarios pueden ajustar la configuración de monitor con una interfaz conveniente.
Funcional y decorativo
Con un nuevo diseño minimalista y un cabezal ultradelgado de 7,1 mm, el Lenovo L27e-30 queda tan bien en cualquier casa como las imágenes que muestra en la pantalla con panel In-Plane Switching de 68,58 cm (27 pulgadas). La pantalla parece flotar sobre el recientemente renovado soporte metálico de tipo escultura con forma de cuña, que está pensado para dar elegancia, estabilidad y comodidad porque permite ocultar y ordenar los cables detrás del tubo delgado y cuenta con un estante integrado para tener bien colocado el teléfono móvil.
Cómodo desde cualquier ángulo
Con la amplia pantalla con panel In-Plane Switching de 68,58 cm (27 pulgadas), el L27e-30 ofrece imágenes impecables, incluso si se mira desde ángulos extremos de hasta 178°. Por eso, al mirar vídeos con una o más personas al lado en casa, todos veis la misma imagen, con colores precisos y sin distorsiones. Si los usuarios tienen que trabajar en casa introduciendo datos hasta bien entrada la noche, por poner un ejemplo, este monitor protege los ojos de la fatiga gracias a la tecnología con certificación TÜV Rheinland Eye Comfort, que filtra las longitudes de onda azul dañinas.
Comodidad y control para el trabajo y el entretenimiento
Dale a reproducir. Y ve vídeos de tareas o de entretenimiento sin interrupciones. El L27e-30 actualiza la pantalla con una frecuencia de 75 Hz2 y, cuando se combina con la tecnología AMD FreeSync™ integrada1, hace que te olvides de las intermitencias y la fragmentación de imágenes para acelerar hacia la meta. Además, con el exclusivo software Artery de Lenovo3, que viene de serie con el monitor, los usuarios pueden configurar el brillo, el contraste y otros controles para adaptarse a diferentes situaciones de uso y cambiar rápidamente entre ellas mediante su interfaz cómoda y elegante de “OSD fácil”.
- Pulgadas: 27 pulgadas, Resolución: Full HD 1920×1080, Relación de aspecto: 169, Tipo de Pantalla: IPS, Brillo (cd/m2): 250 cd/2, Forma de la pantalla: Plana, Contraste: 10001, Número de colores de la pantalla (Millones): 16,7 millones, Ángulo de visión 178° / 178°
Tiempo de Respuesta (ms): 4 ms (Extreme mode) / 6 ms (Typical mode)
Conexión de RED: No incluye - Puertos: 1 x HDMI 1.4; 1 x VGA; 1 salida de audio (3,5 mm)
- Accesorios: Cable de energía AC; Adaptador de enrgía; Cable de video;
Consumo de Energía: 18 W típico, 24 W máx., <0,5 W en suspensión, <0,3 W apagado - Color: Negro
- Otros: Cerradura Kensington
- Dimensiones: 43,2 x 367,7 x 612,5 mm,