Vea más allá, proteja mejor, tenga más atención
Es una cámara sencillamente flexible que puede instalarse en interiores como monitor de mascotas o bebés, o utilizarla para agregar un nivel adicional de protección en su hogar. A diferencia de muchas cámaras que solo graban con un ángulo de visión fijo, la H6c gira para obtener una vista panorámica con gran claridad e incluso puede detectar y seguir movimientos de forma inteligente. Con la ayuda de la H6c, en una habitación grande, nada podrá escapar fácilmente de su atención.
Una visión óptima es la clave para una protección confiable
La cobertura de toda la habitación es algo muy sencillo. La H6c le ayuda a mantenerse alerta de lo que sucede en su espacio interior, de modo que incluso cuando su gato empieza a jugar al escondite, puede girar la cámara para encontrar dónde está. También ofrece una visión nocturna clara y uniforme en blanco y negro, gracias a sus LEDs infrarrojos incorporados, para que pueda disfrutar en tranquilidad mientras duerme.
Suficientemente inteligente como para detectar y realizar seguimiento
Al detectar el movimiento, la H6c se fija automáticamente en el sujeto y gira para seguir su actividad. Ya sea que su bebé pase junto a la cámara o que su perro persiga su juguete por la habitación, la cámara captará esos preciosos momentos.
Vea y hable, desde cualquier lugar
Hable con sus seres queridos y disuada a extraños indeseables, todo mediante el uso de la función de comunicación bidireccional de la H6c. Utilizando la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil, puede comunicarse fácil y cómodamente desde cualquier lugar.