Estira al máximo el sonido y el tamaño del altavoz
Acompaña con música tus aventuras gracias a este altavoz compacto, resistente y fácil de llevar que se puede sujetar a cualquier mochila. Incorpora tecnología que evita los cortes y permite un sonido óptimo para su tamaño. Si quieres más, solo tienes que tirar para abrir. Ofrece medio día de autonomía musical.
Transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth
Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance sólida y de bajo consumo. La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles. Por eso, puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita, el sonido de los videos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.
Expande el altavoz para una mejor calidad de sonido
Este altavoz expandible se puede reducir para disfrutar de la música en cualquier parte o abrir para una mejor calidad de sonido, solo tienes que agarrarlo por la parte superior e inferior y tirar.
Función que evita los cortes para un sonido potente y sin distorsiones
La función que evita los cortes permite reproducir música con una alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Acepta un intervalo de señales de entrada que va de 300 mV a 1000 mV y mantiene los altavoces a salvo de daños por distorsión. Esta función integrada controla la señal musical cuando atraviesa el amplificador y mantiene los altos dentro del rango del amplificador, evitando la distorsión del audio provocada por los cortes sin afectar a la potencia. La capacidad de un altavoz portátil para reproducir los altos musicales disminuye con la energía de la batería, pero la función que evita los cortes reduce los altos causados por la batería baja, manteniendo la música libre de distorsiones.
- Marca Philips
- Color Azul
- Hasta 12 horas de reproducción de música
- Entrada de audio 3.5mm para conectar prácticamente cualquier dispositivo electrónico
- Modelo Plegable
- Conexion Bluetooth