Monitor Gamer Samsung Curvo de 27″ G55C Odyssey G5 QHD 165Hz
QHD y HDR10 se unen para crear una imagen nítida
La frecuencia de actualización de 165 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) hacen que los comandos sean tan rápidos como tus reflejos
AMD FreeSync hace que la acción hiperrápida se vea sin problemas.
Impulsa tu realidad
Resolución QHD
Tu mundo de juegos, más realista que nunca. Con una densidad de 1,7 veces la de píxeles de Full HD, la resolución QHD ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Experimenta una vista más completa con más espacio para realizar toda la acción.
Abruma tus sentidos
Curva 1000R
Las escenas vívidas se envuelven aún más tu entorno. Experimenta el siguiente nivel de juegos palpitante y superior a cualquier cosa que hayas visto antes. La pantalla 1000R llena tu visión periférica y te lleva a ponerte en el lugar del personaje.
Reacciona en tiempo real
Frecuencia de actualización de 165Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT)
Acelera las escenas. La frecuencia de actualización de 165 Hz elimina la demora para un juego emocionante con una acción ultrasuave. Supera tus enemigos apenas los veas con un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) para marcos con un desenfoque mínimo.
Mantente en sincronía con la acción
AMD FreeSync
Experiencia de entretenimiento superfluida. AMD Radeon FreeSync™ mantiene sincronizado el monitor y la frecuencia de actualización de la tarjeta gráfica para reducir el desgarro de la imagen. Mira películas y juega sin interrupciones. Incluso las escenas rápidas se ven fluidas y suaves.
Encuentra detalles ocultos que otros se pierden
HDR10
Impresionantes gráficos con HDR10. Un caleidoscopio de persianas da vida a las escenas de juegos con una increíble vitalidad. Descubre los secretos escondidos en las sombras con negros oscuros profundos, blancos luminosos y una resolución extraordinariamente detallada.
Obtén más victorias sin cansarte
Modo Protección visual y menos parpadeo de pantalla
Ahora podrás jugar durante más tiempo. El modo Protección visual minimiza la luz azul lo suficiente como para mantener los ojos relajados y cómodos cuando juegues durante períodos prolongados. Además, el Odyssey G5 reduce el parpadeo.